
La Importancia de las Fotografías
Al pensar en su marca en línea, ya sea en sitios de reseñas o redes sociales, recuerde que las personas toman decisiones basándose en lo que ven. Ya sea que busquen la mejor cafetería, el contratista más talentoso o el dentista menos aterrador, las imágenes pueden ser un factor decisivo.
Elegir las fotografías adecuadas para promocionar su servicio ayuda a atraer clientes y mantenerlos interesados. También ayuda a generar confianza con las personas que intentan conocerlo y saber qué ofrece.
Estas son las cuatro razones principales por las que las buenas fotografías en su publicación de PodApp son tan importantes para atraer clientes:
1. Sus clientes potenciales quieren conocer su esencia
Su servicio tiene muchas partes móviles, todas las cuales son reflejos únicos de usted. Ya sea la decoración de su tienda, el equipo que lo rodea o las iniciativas de sostenibilidad que apoya, su servicio es mucho más de lo que parece. Las fotos pueden ayudar a resaltar todos los aspectos de su servicio y ofrecer una imagen más completa a los clientes.
Eso significa eliminar las imágenes de archivo y usar solo su logotipo. En su lugar, opte por imágenes que muestren por qué su servicio es tan especial. Estas fotografías no necesitan ser tomadas profesionalmente. Los teléfonos con cámara son como un mini estudio fotográfico en su bolsillo, por lo que las fotos que tome con su teléfono serán suficientes.
2. Puede mostrar a los clientes sus servicios específicos
Uno de los problemas más comunes en todas las industrias es encontrar al profesional «adecuado».
Publicar fotografías que representen con precisión sus servicios permite a los consumidores tomar decisiones informadas cuando necesitan su ayuda.
Por ejemplo, si eres un paisajista está bueno que muestres fotos panorámicas de los jardines o sobre tareas precisas que realizaste para que entiendan cual es tu “skill”
3. Más fotos = más ingresos
Una imagen vale más que 1.000 palabras, pero ¿y si valiera 1.000 dólares? Las fotos son visual y emocionalmente atractivas para los clientes potenciales, por lo que su atractivo puede traducirse en ventas.
Cuando las fotografías se combinan con información comercial precisa en su publicación, los resultados son claros. Las empresas con una foto, un sitio web, un número de teléfono y un horario comercial en su publicación comercial de PodApp obtuvieron un promedio de 7,6 veces más visitas a la publicación por mes que las empresas sin ese contenido. Eso significa más compromiso con su servicio y más llamadas.
4. Las imágenes reflejan la calidad de su servicio
La profesionalidad de su servicio debe brillar en sus imágenes, así que asegúrese de subir imágenes que coincidan con la calidad de su trabajo. Las imágenes deben ser grandes y claras: las imágenes pequeñas o borrosas no parecen profesionales y dificultan que los clientes comprendan exactamente lo que están mirando. Una buena iluminación también es importante. La luz natural es ideal, pero si su entorno de trabajo está escondido en el interior, utilice luces interiores o incluso instale un reflector.
Las imágenes también deben estar bien compuestas. Centra el tema de tu imagen y asegúrate de que sea fácil de reconocer. Para evitar fotografías torcidas o descentradas que puedan dar la impresión de descuido, alinee el sujeto con las estructuras de la habitación, como una pared, un piso o una cerca.Más allá de la calidad de las imágenes en sí, asegúrese de elegir el tipo correcto de fotografías para promocionar su servicio: desde mostrar una variedad de tamaños de proyectos, platos o productos hasta incluir la variedad adecuada de ángulos y enfoques. Por último, evite subir logotipos o collages que dificulten ver el tema de la foto.